Vídeo
Telecinco reúne a Blas Cantó, Gjon's Tears y Barbara Pravi para acompañar a Rocío Carrasco en plató

Rocío Carrasco, en el plató de Telecinco

Redacción

Telecinco emitirá el miércoles 2 de junio un programa especial que dará continuidad a la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. Para esta ocasión, Rocío Carrasco estará en plató dispuesta a despejar todas las dudas que no hayan quedado aclaradas sobre la relación que tuvo y tiene con su exmarido Antonio David Flores y sus hijos.

Pero, por si la presencia de Carrasco no fuera suficiente como reclamo, Telecinco ha invitado a los tres artistas que han puesto música a la exitosa docuserie.

El programa, que comenzará a las 22:00 horas, contará con la presencia de Gjon's Tears (representante de Suiza en Eurovisión 2021), Barbara Pravi (representante francesa en el certamen) y Blas Cantó (representante español).

Los tres habían actuado ya en la docuserie, aunque lo hicieron en emisiones diferentes. Primero lo hicieron los artistas de Suiza y Francia, y después se invitó al cantante murciano, que concluyó su tema con un mensaje para Rocío: “Yo sí te creo”. En cambio, este miércoles coincidirán ellos tres en el programa especial, aunque se desconoce si actuarán de manera independiente o interpretarán algún tema conjuntamente.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats