El poema “subido de tono” leído en la televisión de Castilla y Léon que se ha convertido en un fenómeno viral

Sonsoles, la autora viral de la TV de Castilla y León

Redacción

“Sólo querría abrir tus provocativas piernas, para acceder al húmedo tesoro de tu vulva y absorber tu clítoris”. Así comienza el poema que la escritora María de los Sonsoles Soto Mories leyó en el programa 8 Magazine Ávila y con el que se ha convertido en todo un fenómeno viral. El texto forma parte de su libro Creando Almas, que fue a promocionar al formato de la cadena autonómica.

La autora sorprendió a la presentadora del programa, tras haber elegido al azar la poesía a recitar. En este caso, titulada Erectos y deseos mañaneros para Sonsoles, hembra deseada. “Penetrar en tu vagina con mi lengua rígida. Quiero, ahí hurgar y lamer, succionar la íntima flora abierta y que florece en el pubis”, continuó leyendo, tomando aire por momentos.

“Luego, todavía mojado por la eyaculación, manosear tus senos como un pervertido de los pezones mordisqueándolos y besarte con desesperación de macho amante hasta que tú misma vuelves a abrir las piernas”, concluyó. “Esto es una dedicatoria de un poeta que ya murió, Manuel”, justificó tras terminar de leerlo, “es un poco subido de tono”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats