Fotos

Pol y Adara (GH 17) 'escapan' a Venecia y comparten su viaje en la red

Pol y Adara

Redacción

Pol y Adara, la pareja que, junto a Rodri y Bea, se consolidó en 'Gran Hermano 17', han compartido en su perfil de Instagram varias imágenes donde podemos verles disfrutando de unos días en Venecia.

Entre otras cosas, los exconcursantes del reality de Telecinco, han visitado algunos de los lugares más turísticos de la zona, como la catedral de San Marcos. Además, también se han acercado a los canales que hacen de esta ciudad tan característica, y disfrutado de su gastronomía.

La provocativa foto de Pol y Adara con dos naranjas

Bea y Adara fueron las concursantes de 'Gran Hermano 17' que más polémica generaron debido a sus constantes discusiones dentro, una vez finalizado el concurso.

Desde que finalizara la edición, la ganadora del concurso y Adara han empleado las redes sociales para lanzarse continuos ataques. Uno de ellos fue cuando, tras una entrevista en 'Sálvame', Bea llamó enchufada a su gran enemiga.

Ahora, Adara ha publicado una imagen en su cuenta de Twitter con la que celebraba su cumpleaños con su novio Pol. En ella, él sujeta dos naranjas que tapan los pechos de la concursante de 'GH 17', como recogimos.

Etiquetas
stats