Entre susurros

La polémica conversación entre Olga Moreno y Gianmarco en 'Supervivientes' cuando creían que no les grababan

Olga y Gianmarco fuera de cámaras

Paula Hergar

En Supervivientes 2021: Tierra de nadie estuvieron cebando toda la noche un vídeo en el que habían pillado a Gianmarco y a Olga Moreno compartiendo confidencias cuando creían que ninguna cámara les grababa ni escuchaba. Pero no era así.

Los dos concursantes hablaron de las estrategias que usan unos y otros para la próxima nominación. Pero en lo que más incidieron es que, mientras ellos aún no han tenido la visita de ningún familiar, el resto tiene ventaja porque han recibido información del exterior y por ello tienen una u otra actitud.

“Lo que no entiendo es el cambio de Mely con Tom”, señalaba Olga. “Eso yo tampoco”, confesaba Gianmarco. “De nominarle todos los jueves...no sé qué le habrá dicho su madre”, susurraron. En la misma línea, él aseguró que “Sandra le ha dado un montón de ventaja a Tom, la mamma de Melyssa le dio ventaja, el hermano de Lara al contarles cualquier cosa”.

Pero la mujer de Antonio David subrayó: “Lo que pasa que la madre de Melyssa no ve todo el programa. Sandra sí, y también Rocío [Flores]. Porque también está en los debates”. Y añadió: “Estoy deseando que venga a ver. Qué me cuenta. Qué me dice”.

Para acabar, el italiano también admitió: “A mí Lara no me gusta para nada”, a lo que Olga respondió: “Prefiero tenerla de amiga que de enemiga, la verdad”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats