Polémica definición en directo de Nagore Robles sobre Gloria Camila: “Gloria Camorra”

Nagore Robles en 'Pesadilla en El Paraíso'

Redacción verTele

La noche de este jueves tuvo lugar la tercera gala principal de Pesadilla en El Paraíso, y aunque fue su entrega menos vista hasta el momento, un comentario de Nagore Robles hizo que algunos de sus espectadores criticasen su definición de una de las concursantes.

La colaboradora no dudó al aplaudir el concurso que están haciendo tanto Israel Arroyo como Xavier Font por desestabilizar el reality. Dos concursantes que actualmente son los rivales directos de Gloria Camila. El programa conducido por Carlos Sobera abordaba la trifulca entre Xavier Font y la hija de Ortega Cano tras haber dinamitado su relación por la reciente capitanía del fundador de Locomía como capataz.

“Soy el capataz y hago lo que me da la gana” respondía Xavier Font ante las quejas de sus compañeros sobre la pésima organización de la granja, a lo que añadió: “Esto viene de la mala leche que hay en el otro lado oscuro de la fuerza. Un lado oscuro que alguien controla, posiblemente tú”, culpando directamente a Gloria Camila.

Sin embargo, la hija de Rocío Jurado no se quedó callada, y saltó en su defensa: “¿Perdona? El lado oscuro lo tienes tú y lo estás sacando ahora. Ibas de suave y ahora nos estás tocando los cojones a todos”. A lo que Font arremetió duramente con el siguiente comentario:  “O lo mismo, internamente en tu lado, los tocas tú... Tú eres una jugadora del show, mosquita muerta”

Nagore Robles opinó sobre la trifulca, y pronunció un comentario que provocó división en la audiencia del programa. “Y Gloria Ca, Gloria 'Camorra', todo el vídeo diciendo: 'Educación, educación, educación', y está todo el rato diciendo tacos. ¿Dónde pone que el capataz tiene que ser un tío super educado? Si no lo haces ni tú, y estás todo el rato dando lecciones”, comentaba la colaboradora.

El hecho de haberse referido a la concursante como “Gloria Camorra” fue lo que no sentó del todo bien a una parte de la audiencia, mientras que otro tanto aplaudía el comentario a modo de mofa.

'Gloria Camorra' es como muchos de los detractores en las redes sociales se dirigen a la concursante. Sin embargo, el uso de esta expresión por una colaboradora del programa es lo que muchos han considerado excesivo debido al sentido despectivo de la expresión.

Asimismo, Carlos Sobera se sorprendió en la gala, donde no dio crédito a que la colaboradora usase la palabra 'Camorra' para referirse a la hija de Ortega Cano.

Etiquetas
stats