Vídeos

La polémica entrada de Carmen Lomana en 'Secret Story', con reproches de Álvaro por hacer comentarios “gordofóbicos”

Carmen Lomana en 'Secret Story'

La llegada de Carmen Lomana a Secret Story no ha sido precisamente tranquila. La tercera inquilina VIP entró este jueves en La casa de los secretos con la misión de impartir a los concursantes clases de protocolo, pero apenas unas horas de convivencia le han bastado para enfrentarse a su primera polémica por unos comentarios “gordofóbicos” que han molestado a Álvaro.

'Secret Story' expulsó a una de las previsibles y mostró la polémica lista de la compra de los concursantes

'Secret Story' expulsó a una de las previsibles y mostró la polémica lista de la compra de los concursantes

Durante el transcurso de la gala que presentó en Telecinco Sandra Barneda, y cuando la invitada todavía estaba teniendo su primera toma de contacto con sus nuevos compañeros de 'piso', los espectadores del Canal 24 horas de Mitele Plus pudieron ver al interventor de Albacete quejarse por lo que estaba escuchando de boca de Lomana.

“¿Pero esta señora? ¡Es que es alucinante los comentarios gordofóbicos que está haciendo y nadie le dice nada!”, exclamó en referencia a la inquilina famosa mientras Rafa y Carmen le recomendaban que se callase. “Me parece alucinante”, insistió con indignación mientras se levantaba e iniciaba su camino al servicio para dejar de escucharla y no tener un enganchón.

Los comentarios “gordofóbicos” de Carmen Lomana

En el momento, y debido a las conversaciones que estaban teniendo lugar al mismo tiempo, únicamente se pudo entender con claridad una afirmación de Lomana que hacía referencia al “poco ejercicio” que realizan los concursantes de Secret Story. Fue después, cuando Rafa medió para que Álvaro hablase con la invitada sobre lo que le había molestado, cuando se supo cuáles habían sido exactamente los comentarios de la empresaria.

“Me han sentado mal dos comentarios que has hecho. El de 'tú parece que no estás pasando hambre' me ha molestado, y cuando has dicho 'tened cuidado al comer a ver si os vais a poner más gordos porque aquí no se está haciendo ejercicio'”, le dijo el concursante. “No, pero no he pensado en ti nunca”, se explicó Carmen Lomana.

Es la manía que tenéis los que os sobra un poquito de peso. Todo lo que se os dice... es como si digo que me estoy poniendo muy gorda y ya crees que lo estoy diciendo por ti”, prosiguió la nueva inquilina de La casa de los secretos, excusándose. “Pero uno sí te has dirigido a mí”, le reprochó Álvaro. “Es como si tú me dices a mí que estoy muy delgada”, insistió ella. “¿Tú sabes lo que como o dejo de comer en esta casa simplemente porque estoy más gordo?”, siguió reprochándole él.

Finalmente, el enganchón terminó con la última justificación de Lomana. “Lo he dicho un poco con humor, porque decís que no coméis, pero nunca te lo he dicho con mala intención”.

Etiquetas
stats