Tras comprar sus derechos de emisión en exclusiva para España

La polémica entrevista de Meghan y Harry con Oprah podrá verse este fin de semana en Antena 3 y laSexta

Los duques de Sussex, entrevistados por Oprah Winfrey

Redacción

Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra concedieron este domingo una entrevista a Oprah Winfrey que no tardó en llenar titulares a nivel internacional. Sin embargo, fuera de Estados Unidos, no habíamos podido acceder a ella al completo, hasta ahora. Atresmedia ha comprado sus derechos de emisión en exclusiva para España y la emitirá este sábado 13 de marzo en Antena 3 y el domingo día 14 en laSexta.

La primera la ofrecerá por la tarde, en lugar del habitual hueco del Multicine, a partir de las 19:15h. Para completar la emisión, Antena 3 ofrecerá la película Meghan y Harry: un enlace real a las 16h y el largometraje Meghan y Harry: un romance real a las 17:45h. La reemisión en laSexta tendrá lugar el domingo, tras El Objetivo de Ana Pastor.

En ambos casos se podrá elegir entre ver la entrevista doblada o en versión original subtitulada.

La duquesa de Sussex aseguró en la charla ofrecida por la CBS que ciertos miembros de la familia real británica expresaron dudas sobre el color de piel que tendría su primer hijo con Enrique, haciendo referencia explícita a sus raíces afroamericanas. También reveló que durante ese embarazo tuvo pensamientos suicidas y que la Casa Real se negó a ayudarla. Ambos relataron su experiencia antes de apartarse de la monarquía británica.

La Casa Real tardó apenas 48 horas en reaccionar, con un comunicado de la Reina Isabel II manifestando estar “triste” y calificando las sensaciones de Megan y Harry como “preocupantes”.

El matrimonio reveló también el sexo del bebé que esperan, rompiendo la tradición de la familia real británica de no hacerlo hasta el día del nacimiento. Otro de los puntos más comentados fue la revelación de Markle sobre la relación con su cuñada, Kate Middleton. Harry, aunque más comedido, mostró igualmente decepción con los miembros de la Familia Real británica.

Piers Morgan, crítico con Markle y expulsado de su programa

La entrevista no estuvo exenta de polémica, con posturas a favor y en contra de los duques. Tras asegurar que no creía las palabras de Markle, Piers Morgan abandonó Good Morning Britain este martes. Un día después de su drástico adiós, ha roto su silencio para insistir en su postura en contra de la duquesa de Sussex Por su parte, el protagonista de Suits, Patrick J. Adams, compañero de reparto durante años de la actriz, atacó a la familia real por su “obscena” campaña contra ella.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats