Vídeo Noticias

La polémica de la Lotería de Navidad de este año: la bola que retrasó el inicio del Sorteo

Este año el sorteo de la Lotería de Navidad ha sido más descafeinado televisivamente hablando porque la precaución contra el coronavirus ha hecho que ni haya público en el Teatro Real, ni los agraciados con la suerte puedan reunirse en las administraciones o bares para celebrarlo. Por eso no ha habido tantas anécdotas como en 2019.

Pero sí que ha habido espacio para la polémica y, por qué no decirlo, también la paranoia. Si el año pasado Loterías y Apuestas del Estado tuvo que explicar por qué uno de sus operarios había introducido a mano una bola en el bombo, esta vez el sorteo se ha retrasado por una bola que se había quedado enganchada.

Como han explicado en directo en TVE las encargadas de la retransmisión Sandra Daviú y Blanca Benlloch, los operarios se habían dado cuenta de que una bola no había caído, por lo que avisaron a la interventora. El sorteo se ha retrasado simplemente por el proceso exhaustivo de mirar que ninguna otra se hubiese quedado sin caer. Aunque a algunos les ha servido para volver a señalar una “mano negra” en el sorteo.

Etiquetas
stats