Comentario y escena 'teatral' durante la 1ª semifinal del talent en directo

El 'Eurovision-gate' retumba en 'Tu cara me suena' por Àngel Llàcer

Tu cara me suena (Antena 3)

Redacción

Casi tres horas de gala en directo dan para mucho. Y entre todo lo que pasó en la primera semifinal, no podía faltar en un programa en vivo alguna alusión al tema candente de la semana.

'Tu cara me suena' se hizo eco este viernes en Antena 3 de la agria polémica acontecida el pasado sábado en TVE con la gala 'Objetivo Eurovisión', un caso de debate nacional (y hasta político) que aún sigue en boga.

No podía ser otro que Àngel Llàcer el que sacara el asunto a relucir, siempre con su toque de humor ácido inconfundible. El carismático juez, que volvía tras una semana de baja por salud

La parodia del juez de 'TCMS' sobre 'Objetivo Eurovisión'

Fue a la hora de evaluar a Blas Cantó, el gran favorito de esta edición de 'TCMS' que, a la postre, consiguió su sexta victoria y pasar como primer finalista. Había transcurrido ya buena parte de la gala (ver vídeo en minuto 01:56:30h), cuando Llácer expresó, al coger la palabra, lo siguiente:

Sé que lo que voy a decir es muy feo”, decía hasta en tres ocasiones, “me voy a echar piedras en mi tejado y, además, en esta época en la que los jurados están muy convulsos y hay muchos problemas en estos puestos, pero en este programa, no.”

“Yo voy a hacer una confesión aquí, que estamos en directo. Yo he llamado (por teléfono) y he votado para que Blas gane esta noche.” Reían y aplaudían todos en plató, mientras Manel Fuentes ironizaba e intentaba poner orden ante el alboroto de los jueces: “¿Y dice usted que no tenemos problemas con el jurado?”, preguntaba con sorna el presentador.

“¡Cada uno puede hacer lo que quiera!... ¡que me han cobrado por la llamada!, ¿eh?... ¡Porque mi voto vale igual que cualquier otro!...Yo el primer día dije que este chico era mi esperanza blanca... ¡puedo votar libremente!... exclamaba, mientras se escuchaba a Lolita de broma: '¡Hay que descalificarle!'.

Una indirecta-parodia evidente. Aludía Àngel Llàcer así a la controversia que ha recaído sobre uno de los jueces de 'Objetivo Eurovisión', en concreto con el joven locutor de Los40. Es Xavi Martínez, bajo sospecha permanente por su relación anterior con el elegido Manel Navarro.

Acusaciones de amaño, insultos, gritos, corte de mangas, agresión física, rueda de prensa silenciosa, petición de dimisiones, preguntas en el Congreso... que han derivado, como es lógico, en un enorme revuelo mediático.

Llácer dijo en TCMS la citada frase, igual que hace poco tiempo fue el primero que puso en conversación -en el programa de Antena 3- la célebre polémica de la 'cobra' o no 'cobra de Bisbal a Chenoa en 'OT: El concierto'.

Televidentes comentan en Twitter con humor lo visto en 'Tu cara'

Etiquetas
stats