Redes sociales

Acusan a un actor de Walking Dead de filtear con una fan adolescente

The Walking Dead

Redacción

Una tuitera ha acusado a Xander Berkeley, el actor que interpreta a Gregory en 'The Walking Dead', de enviarle mensajes “inapropiados” y de contenido sexual. Según indican las capturas difundidas en la red, el intérprete habría mantenido conversaciones en las que pedía a la joven que se desnudase para él para “dibujarla”.

La chica, de 19 años, explica que empezó a hablar con Berkeley tras haber insistido, junto a un grupo de amigos, al actor de que comenzase a seguirla en Twitter: “Al principio las cosas eran bastante inocentes. Quería dibujarme y yo acepté encantada”, explicaba ella en la red. “No había nada de malo”.

Pero pronto los mensajes derivaron del interés “artístico” a las insinuaciones sexuales: “Mándame una foto seductora mordiendo una fresa cubierta con chocolate” o “quiero ver a una chica de 19 años en bragas una vez más (mi edad favorita es entre 15 y 29 años)” son algunas de las frases que el actor escribió a la joven.

La tuitera había compartido estas capturas únicamente con un grupo de amigos, pero se ha visto obligada a dar su versión de los hechos públicamente después de que las imágenes empezaran a circular por la web.

Etiquetas
stats