Declaraciones a VERTELE

Broncano, sobre el monólogo censurado de Iggy Rubín: "No era por los límites del humor, había motivos más allá"

Broncano, sobre el polémico monólogo de Iggy Rubín: "Hemos intentado hacer el mismo programa, o incluso apretar más"
Broncano, sobre el polémico monólogo de Iggy Rubín: "Hemos intentado hacer el mismo programa, o incluso apretar más" GTRES

El líder de 'La Resistencia' ha estado esta mañana en la presentación ante los medios de 'Lite', la nueva plataforma de streaming de Movistar. Han pasado dos meses desde la controversia por la broma del cómico sobre ETA que fue borrada de Movistar, y ha asegurado no haber "bajado el listón con nada" en el formato.

Movistar ha presentado esta mañana ante los medios 'Lite', su plataforma para no clientes por ocho euros al mes, cuyo precio han asegurado en el acto, "va a revolucionar el mercado". Para la puesta de largo, la compañía ha congregado a varios de sus rostros. Entre ellos Andreu Buenafuente, Patricia Conde, Ángel Martín, Susi Caramelo, Eva Soriano, Quique Peinado, Berto Romero y David Broncano

El presentador de La Resistencia ha participado en las charlas que algunos de los invitados han mantenido con los compañeros de la prensa, entre los que ha estado Vertele. Y hemos aprovechado la ocasión para preguntarle sobre cómo ha afectado al programa la polémica que suscitó el monólogo de Iggy Rubín, en el que bromeaba con ETA: "Hemos intentado seguir haciendo el mismo tipo de humor", ha declarado. 

Después de que Movistar decidiera retirar el monólogo de todas sus plataformas, alegando que no se ajustaba a sus "principios editoriales", el cómico respondió en redes sociales. "Me flipa el ímpetu y la furia con que se juzga un chiste", pronunció entonces. Al tiempo que evitó opinar sobre la decisión tomada por la cadena. "Presiones ha habido con otros mil chistes que hemos hecho y nunca nos han dicho nada", proclamó. 

Dos meses después, Broncano ha explicado lo sucedido con Iggy Rubín "tenía unos condicionantes. Unos motivos más allá. No era un tema de los límites del humor ni de libertad de comedia".

Respecto a cómo han continuado realizando el programa ha afirmado que lo que han intentado a raíz de la controversia es "hacer el mismo programa, o incluso apretar más con tipo tipo de chistes". Es más, ha incidido en destacar que no han bajado "el listón con nada porque es el programa que quiere ver la gente".

Amaia, invitada este martes

La semana pasada, 'La Resistencia' alcanzó su mayor nivel de locura gracias a la Renta. Realizaron una declaración en directo, Ignatius se cayó de espaldas desde el escenario, Broncano se torció el tobillo, el público se subió a la tarima, volaron confeti y billetes; y todo con David Ferrer como invitado. 

Después de las visitas del tenista, Cayetana Guillén Cuervo, Ana Pastor o Iñaki Williams, este martes acude al formato Amaia Romero, ganadora de 'OT 2017', tras lanzar su single El Relámpago. No será la primera vez de la navarra en el programa, ya que el pasado mes de noviembre, en plena aparición de Carolina Durante en el plató, Broncano la llamó por Skype. Entonces se comprometieron a verse las caras en el plató. Una promesa que se cumplirá esta noche. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba