Durante una manifestación contra Maduro

La policía de Venezuela arroja gas lacrimógeno a un reportero de Telecinco

La policía de Venezuela arroja gas lacrimógeno a un reportero de Telecinco

Redacción

Luis Navarro, reportero de 'El Programa de AR', se ha desplazado a Caracas para palpar in situ la tensión existente entre la policía y los manifestantes contrarios al gobierno de Maduro.

Una tensión que ha requerido, por “recomendación”, que tanto el periodista como sus compañeros salgan a la calle con chalecos antibalas, Una medida que, sin embargo, no evitó que sufrieran los efectos del gas lacrimógeno arrojado por las autoridades venezolanas en la zona.

“Me es imposible hablar a cámara”

“Ahora mismo nos es imposible hablar a cámara” decía Luis, con la cara visiblemente enrojecida. “Han lanzado las bombas lacrimógenas La disolución de la manifestación es total”.

“Están mandando lanzar a la cabeza a los manifestantes, como en 2014” recordada Lilian Tintori, esposa del líder opositor Leopoldo López, y que aparece con una máscara para protegerse de los gases lanzados por la policía.

Luis, por su parte, aparece con un producto extendido por su cara para paliar los daños sufridos, a la vez que se tapa nariz y tapa mientras huye de las autoridades.

Etiquetas
stats