No se respetaron las medidas de seguridad

La Policía desaloja un evento de Kiko Rivera, Omar Montes, Luis Rollán y Fani Carbajo emitido en 'Viva la vida'

Entrevista en directo de 'Viva la vida' a los protagonistas del evento

Redacción

Viva la vida conectó en directo este sábado 2 de enero con el centro comercial La Cañada Shopping de Marbella. Un equipo del programa de Telecinco se había desplazado hasta allí porque Kiko Rivera, Omar Montes, Luis Rollán y Fani Carbajo estaban participando en un evento organizado por este área comercial. El programa los retuvo ante su cámara durante unos minutos, pero el plano que se ofrecía a los espectadores no permitía apreciar la multitud de personas que se estaban congregando a su alrededor.

Fue tal la asistencia y la aglomeración, que las fuerzas de seguridad tuvieron que intervenir en el evento, que acabó siendo suspendido al poco de comenzar. El Ayuntamiento de Marbella asegura que fueron la Policía Local y la Policía Nacional quienes “paralizaron” y “desalojaron” este acto por “exceso de aforo”. Más tarde, el centro comercial emitió su propio comunicado: “Debido a la popularidad de los integrantes, no se han podido cumplir las medidas sanitarias impuestas por el centro comercial por el comportamiento de algunos fans y se ha tenido que suspender el evento, ya que no se respetaba la distancia de seguridad marcada por las medidas sanitarias”.

“Por lo tanto, la Cañada Shopping se ha visto obligada a interrumpir y cancelar el acto antes de lo previsto para garantizar la seguridad de los clientes. Queremos poner en valor la impecable actuación de la Policía Local de la ciudad de Marbella y las fuerzas de seguridad a los que hemos tenido que recurrir para restaurar el orden”, rematan los organizadores, que aprovecharon para disculparse por lo ocurrido en un evento que, según dicen, se concibió “sin público” y para ser retransmitido únicamente a través de las redes sociales.

El evento se estaba desarrollando en una plaza interior del centro comercial, donde Kiko Rivera, Omar Montes y Luis Rollán se vistieron de Reyes Magos, y Fani Carbajo ejerció de Estrella de Oriente. Los cuatro intervinieron en directo en Viva la vida para hablar sobre la relación entre Kiko y su madre Isabel Pantoja. Durante unos minutos, más de 15, se mantuvieron en pantalla hablando del tema. A su alrededor se habían congregado varios cientos de personas, tal y como se puede comprobar en las imágenes que se difundieron en las redes sociales para criticar que se hubiera permitido semejante multitud en plena pandemia.

Etiquetas
stats