Audiencia de noviembre

“La política de ZP ha dado récord histórico a Intereconomía TV”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

LA POLÍTICA CONSERVADORA DE ZP Y SU REFLEJO EN LAS TELEVISIONES

“Con la derechización de su política conservadora Zapatero sigue alimentando, sorprendentemente, a los carcas más radicales. ¡Qué voracidad insaciable la de estos! Fijémonos en dos ejemplos televisivos… Por un lado, Telecinco absorbe económica e intelectualmente a Cuatro, con lo cual la izquierda pierde uno de los canales tradicionalmente considerados amigos. Por otro, Intereconomía marca record histórico de audiencia, duplicando el número de telespectadores con respecto al mes de noviembre de 2009.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR (WORDPRESS) - Crítica completa

LA ELECCIÓN DE LA SEDE DEL MUNDIAL Y EL RECUERDO DE 1982

“Para España la unión ibérica era una metáfora hermosa, quizá falsa. Vivimos a una distancia inadmisible de Portugal; la trenza de este Mundial podría haber sido una ocasión para acercarnos. Había algo incluso más trascendente, la enmienda del pasado. Reescribir nuestro tropiezo de 1982, esa gafada tradición que nuestros futbolistas lograron sacudirse en los últimos cuatro años, con triunfos incontestables.”

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

LA SERIE “BORED TO DEATH” FINALIZA TEMPORADA

“A veces uno se queda sin cosas que contar. Me pasa a mí y le pasa a series como ‘Bored to Death’. Su segunda temporada no pudo empezar mejor y sin embargo, cuando quedaba poco para que terminase, se quedó sin fuelle, con los pantalones bajados delante de todo el mundo. Algo tendrá que hacer para remontar, pues ya está confirmado que tendrá una tercera temporada.”

ALBERTO REY “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completaLA TERTULIA POLÍTICA Y DEPORTIVA DE “LA PORTERÍA” EN BTV

“Gran golpe el de Pitu Abril reeditando, en su actual La porteria de BTV, aquella La barberia que hacía en TVE hace dos lustros. ¡Ah! Han pasado 20 añitos y ahí estaban aquellos que fueron tremendos gallos de pelea, hoy convertidos en pollastres, pero la mar de revoltosos y divertidos. A saber: Cesc Baltasar, Enric Lacalle, Ernest Benach, Jaume Camps, Jaume Sobrequés y Carles Canut. No solo tiene mérito haber logrado esta concentración, tiene más mérito aún haberlo hecho el día siguiente a las elecciones a la Generalitat.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

ANÁLISIS DE LA ÚLTIMA GALA DE “GRAN HERMANO”

“Lo primero que supimos en la gala de GH es que la descocada vida de Laura dentro de la casa (es que parece que estamos en el siglo XVII) le produjo una subida de tensión a su madre que la llevó al hospital y que la familia pidió que se informara de ello a Laura. La verdad, la familia de esta chica debería apagar un rato la tele y asomar la cabeza por la puerta para darse cuenta de que estamos en el siglo XXI y que Laura no ha hecho nada malo.”

BLOG “EL OJO DE GRANHERMANO” (20MINUTOS.ES) - Crítica completa

LA NUEVA VERSIÓN “VIP” DE “LA CAJA” EN TELECINCO

“Anunciada por convertirse en ”BIP“, (BelénEsteban i profesionales), la paja, ese reality onanista de visceras y mal gusto, inundará las pantallas del morbo habitual con el que cargan los programas de Telecinco cuando flojean en audiencia. Ya saben, respetar el formato de los espacios de la cadena es lo de menos: Indhira, gran hermana, es tronista de Mujeres, Hombres y Viceversa; Belén se deja caer por los programas de la casa (como el desparecido de Risto) o nuevos (España responde) diseñados estratégicamente para rellenar horas y horas de Sálvame diario. Y así los rostros más multiusos de la cadena en los semanales”.

BOSCO PALACIOS, BLOG “LA TELE DE CRISTAL” - Crítica completa

PINTURAS DE UNA ARAGONESA EN LA SERIE “PARENTHOOD”

“El cuadro se titula 'Baturra', y está firmado por la artista aragonesa Eva Armisén. Cuelga en una casa en la que semanalmente entran más de seis millones de personas, en un hogar que no es cualquier cosa: sus propietarios son Julia Braverman, su marido Joel y su hija Sydney. Una familia irreal... porque es parte de una ficción. De la serie estadounidense Parenthood, que en España emite Fox, y donde hay distintos trabajos de la creadora zaragozana, bien visibles en algunas de sus escenas”.

BLOG TEDETÉ (HERALDO.ES) - Crítica completa

Etiquetas
stats