La cadena confirma el 'menú'

Un político, una colaboradora y un fichaje de Telecinco, en el 'Deluxe' de este sábado

Sábado Deluxe

Miquel Iceta, primer secretario del Partido Socialista de Cataluña (PSC); la presentadora, colaboradora y modelo, Tamara Gorro; y la actriz y humorista Yolanda Ramos, visitarán mañana sábado el plató de ‘Sábado Deluxe’, espacio que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco a partir de las 22:00 horas y que ofrecerá también una entrevista con Jimena y Shaza, la pareja de chicas retenidas durante tres días en Estambul víctimas presuntamente de homofobia.

El líder del PSC, cuya formación se encuentra en pleno proceso de Primarias para elegir secretario general, se sentará en el plató de ‘Sábado Deluxe’ para ofrecer su entrevista más íntima y personal, dejando entrever facetas de su vida privada desconocidas hasta la fecha y comentando, entre otros temas, la reciente pérdida de su compañera de partido y amiga Carme Chacón.

Por otro lado, el programa, que abordará también la última hora de los participantes de ‘Supervivientes 2017’ en conexión con Lara Álvarez desde Honduras, recibirá a Tamara Gorro, que ofrecerá detalles de su reciente embarazo cuya gestación ha tenido lugar mediante una nueva fecundación in vitro practicada en Los Ángeles. Además, confesará su tristeza tras la muerte de su mejor amigo en un accidente de tráfico.

Por último, Yolanda Ramos, que formará parte del jurado del nuevo espacio de Telecinco ‘Me lo dices o me lo cantas’, realizará un repaso a sus cerca de dos décadas de carrera en cine, teatro y televisión.

Etiquetas
stats