La errata más divertida de las elecciones

Tranquilo, Puigdemont: laSexta ya tiene un “pollitólogo” para analizar el 21D

El "pollitólogo" de Más Vale Tarde

La jornada electoral que las televisiones vivieron este jueves 21 de diciembre por los comicios en Catalunya provocaron algunos pequeños errores por culpa de las prisas de todas las cadenas.

Uno de los más comentados ha sido la errata que Más Vale Tarde incluyó en su rótulo para presentar a Jorge Galindo, politólogo que intervino en directo para hablar con Mamen Mendizábal.

Al programa vespertino de laSexta se le coló una “L” al recoger la dedicación de su invitado, por lo que la palabra “politólogo” pasó a ser “pollitólogo”, lo que causó evidentes bromas en las redes sociales.

El primero que se refirió a ello, de hecho, fue el propio Jorge Galindo, que escribió un tuit en el que simplemente ponía “EPIC” junto a una captura de cómo le habían definido.

Puigdemont, “inspirado” por el error de laSexta

Curiosamente, el error del programa parece haber sido casi premonitorio con la realidad. Y es que tras conocer los resultados de las elecciones, Puigdemont ha tenido una reunión con sus compañeros de JxCat en la que ha usado la misma expresión.

“España tiene un pollo de cojones”. Así se ha referido Puigdemont a la situación generada tras las elecciones del 21-D en una reunión por streaming desde Bruselas con sus compañeros, como recoge eldiario.es.

Etiquetas
stats