Vídeo Noticias

'Polònia' manda al colegio a Abascal y a Vox, con una clase de Tejero que sale mal

En su entrega de este jueves, Polònia de TV3 no solo convirtió a los líderes políticos en Queen para repasar el panorama tras las elecciones al ritmo de 'Bohemian Rhapsody', sino que también llevó a Vox a la escuela.

Aunque Abascal deja claro a Ortega Smith que no le gusta estar en el colegio porque “allí se hacen las dos cosas que más odio: aprender, y votar”, y de que el líder de Vox de las “gracias” al profesor por llamarles “fachas”, la clase da comienzo.

Pero dura poco. En cuanto el profesor dice que en el Congreso “se debate”, Abascal saca una pistola y le obliga a irse mientras le amenaza: “¡Qué mierda se debate! ¡Pírate o te hago una moción de censura con esto! ¡Rojo, feminista, vegano!”.

Tejero, de héroe a “maricón” del que se ríen

A continuación, Abascal presenta al resto de alumnos al “único hombre que se ha comportado como un español de bien en el Congreso”, y hace pasar a Tejero, el autor del fallido golpe de estado del 23-F, al que reciben haciendo la ola y disparando al techo.

Tejero comienza a explicar cuál era su plan el 23-F, pero se ve obligado a incidir en que era “un golpe de estado militar, no separatista” antes de que Abascal saque de nuevo su pistola.

Al final, la masterclass se le vuelve en contra a Tejero, que entre las risas de Abascal y el resto de sus seguidores porque necesitó del apoyo del Rey sin lograrlo y ni con tanques hizo triunfar el golpe de estado (además de llamarle “maricón”), abandona la clase entre lágrimas mientras Abascal le persigue al grito de: “¡Vete, feminista, rojo, vegano!” y vuelve a disparar al techo.

Etiquetas
stats