Vídeo Noticias

'Polònia' convierte a Pedro Sánchez en Miki Núñez para criticar su gestión de la pandemia al ritmo de 'Me vale'

Polònia dedicó este jueves uno de sus sketches a criticar la negativa del Gobierno de Pedro Sánchez a adelantar el toque de queda, tal y como le han pedido esta semana la mayoría de comunidades autónomas. Para ello, el programa satírico de TV3 parodió la letra y el videoclip de Me vale, single que Miki Nuñez sacó en los primeros meses de la pandemia.

El videoclip original, lanzado el pasado mes de mayo, nos presentaba al concursante de OT 2018 y representante de España en Eurovisión 2019 haciendo toda clase de acciones cotidianas en su casa durante el confinamiento. Igual que la parodia de Polònia, que mostró a 'su' Pedro Sánchez pasando la aspiradora o jugando a la videoconsola a la vez que cantaba y bailaba al ritmo de A mí me vale, que así fue como rebautizó el programa la canción de Miki para criticar, con ese punto de ironía y humor característico del formato, lo que consideran un ejemplo de inacción por parte del presidente del Gobierno.

“Y no me importa, no importa / que digan que hay que confinar / yo estoy tranquilo en casita y me vale”, canta el 'otro' Pedro Sánchez en el sketch, que cambió a amigos y conocidos de Miki como Natalia Lacunza y Noemí Galera portando sendos carteles con el hashtag #MeVale por presidentes autonómicos como Isabel Díaz Ayuso y Pere Aragonés portando otro hashtag diferente: #YaTeVale.

Etiquetas
stats