Vídeo Noticias

'Polònia' muestra cómo acabó la visita escolar de Almeida: “¡Cásate con el Amazonas si tanto te gusta!”

Redacción

El espacio de TV3 Polònia Polòniaha destapado cómo terminó la polémica visita del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, a los niños escolares en el programa de Telemadrid Vuelta al cole.

Después de que el político del PP dijese que entre el Amazonas y Notre Dame él donaría para el monumento francés porque vive en Europa, según el programa satírico catalán decidió quedarse para convencer a la niña de que tenía razón.

“Bueno niña, llevamos aquí una semana, el programa se ha acabado, y tus compañeros se han pirado. ¿Puedo irme a hacer de alcalde? Que Madrid no se va a contaminar sola”, comienza Martínez Almeida, dirigiéndose a la única niña que queda como alumna en la clase.

Pero la niña insiste, y vuelve a hacerle la misma famosa pregunta. Aunque la opinión del político del PP no cambia: “Qué pesada. A Notre Daaaaame. Porque ser europeo mola. En cambio, ser amazono es un churro”.

Almeida, a la niña: “¡Bum, en tó la cara!”

Entre las razones del alcalde de Madrid para optar por Notre Dame, explica que está en el corazón de Europa, mientras que el Amazonas es el pulmón del mundo, y para vivir es más importante el corazón que un pulmón. También que está en París, que es de donde vienen los niños: “Sin París no habría niños, eso es mucho peor. ¡Bum, en tó la cara! ¿Te estoy dando un repaso eh?”, le dice a la niña.

Martínez Almeida es inflexible hasta cuando la aluman le dice que no podemos dar la espalda al Amazonas: “¿Sabes quién necesita una espalda? El Jorobado. ¿Y de dónde es?”. Aunque al final se cansa por tanta insistencia: “Ay qué pesada. ¿Es que es tu novio el Amazonas? ¡Cásate con el Amazonas si tanto te gusta! A Paula le mola el Amazoooonas...”.

Al final, directamente opta por hacer burla imitando a la alumna, que cansada exclama: “Señor Almeida, que la niña soy yo”. Y como el alcalde de Madrid sigue, opta por irse mientras éste celebra que “he ganado yo. Chúpate esa, Amazonas”.

Etiquetas
stats