Vídeo

'Polònia' parodia al emérito como el Rey Mago “Malechor, Mangar y Malversar”

La parodia del Rey Juan Carlos en 'Polònia'

Polònia, el programa de TV3 de sátira política mostro un sketch de lo más navideño, con parodia al rey emérito Juan Carlos: “Y esta Navidad llega desde Oriente un rey Mago muy especial. 3 en 1: Malechor, Mangar y Malversar”, anuncia la escena humorística.

Como en una situación típica de Navidad, un niño va con su madre a pedirle a los Reyes Magos aquello qué regalos quiere por las fiestas. Cuando el pequeño se sienta en el regazo de uno de ellos, la madre, extrañada, le pregunta si es un Rey Mago. “Pues claro, hago siempre lo que me sale de los cojones y nunca me pasa nada”, señala el monarca en castellano, quien simula claramente al emérito Juan Carlos.

“Menos preguntar y más pedir”

“¿Usted viene de Oriente?”, le pregunta confuso el niño. “Claro, vengo de Abu Dhabi. Y vengo una vez al año para llevarme todos los regalos”, señala el parodiador del rey Juan Carlos. Cuando el pequeño le pregunta qué Rey Mago es, el protagonista no tiene dudas: “Soy los tres a la vez: Malechor, Mangar y Malversar”.

“Haz como mis hijos, menos preguntar y más pedir”, bromea el rey mago. Cuando el niño le cuenta que lo que quiere, él le garantiza que se lo va a dar todo, porque “al fin y al cabo, lo vas a acabar pagando todo tú”.

“¿No preferirías que te diese 60 millones de euros y luego ya tú te compras lo que quieres?”, le pregunta el emérito, haciendo referencia a su situación. La madre, preocupada, asegura que eso es ilegal, pero irrumpe un paje que le garantiza que no es delito, de nuevo haciendo un guiño a la situación del rey Juan Carlos en la actualidad.

Finalmente, “Malechor, Mangar y Malversar” rompe la carta del pequeño, “porque cuanto menos quede por escrito, mejor

Etiquetas
stats