Vídeo Noticias

'Polònia' parodió a Florentino Pérez con su Superliga: “Una competición que me he sacado de la... para sacar más pasta”

Redacción

La Superliga ha sido una de las noticias más sonadas de la semana. Pese a que acabó durando 72 horas, los doce clubes de fútbol más ricos de Europa trataron de lanzar una nueva competición independiente. Polònia aprovechó la tesitura para parodiar lo sucedido, con Florentino Pérez como protagonista.

“Gradas vacías, descenso de ingresos, público virtual hecho con el paint”, comenzó diciendo el sketch del programa satírico de TV3. A continuación, el 'falso' empresario dijo: “Hola, soy Florentino Pérez, el humilde presidente del Real Madrid. El fútbol está en horas muy bajas”. Pare evidenciarlo incluyó un vídeo del jugador Luka Modric, lamentando que “este mes sólo he podido comprarme dos Lamborghini”.

El líder de su club, apenado por la situación, se secó las lágrimas con un billete de 500 euros. “Pero tengo la solución: la Superliga”, celebró, “una competición que me he sacado de la... para sacar más pasta”. El Florentino de Polònia aseguró que “no solo será buena para los grandes clubes. Los más modestos también se beneficiarán”.

En ese momento, apareció el directivo de un equipo pequeño, al que rechazó diciendo: “¡Quita, pobre!”. “Tendremos una liga más chula”, siguió promocionando, “basta de lanzar una moneda, lanzaremos tarjetas Visa Oro”. “Recordad, a todo el club que se pire, le pondré un depósito de gas debajo del estadio así que yo me lo pensaría”, amenazó antes de que en el supuesto grupo de WhatsApp que habrían creado los 12 equipos, comenzara a recibir notificaciones de abandono.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats