Vídeo

'Polònia' presentó a Rigoberto Borboni y su 'Ay papá': “Seguro que ganan sin necesidad del voto popular”

La actuación de Rigoberto Broboni en 'Polònia'

Paula Hergar

La nueva entrega de Polònia en TV3 dedicó uno de sus sketches a la polémica de la semana: lo ocurrido en el Benidorm Fest. Para ello, el programa de TV3 contó con Judit Martín caracterizada de Alaska, que presentaba así la actuación: “Bienvenidos a un festival con un sistema de votación tan dudoso que a su lado mi peluca parece de verdad. Los siguientes participantes llevan representando a España durante muchos años y les gustaría seguir haciéndolo durante muchos años más. Un fuerte aplauso para Rigoberto Borboni”.

Seguidamente, aparecía Queco Novell parodiando al rey Felipe VI, a solas en el escenario y con un velo con la bandera de España por encima del cuerpo. Al ritmo del 'Ay mamá' de Rigoberta Bandini, en esta ocasión interpretaba su 'Ay papá', dedicado al rey emérito, con la siguiente letra: “Tú que te has ido huyendo de la fiscalía, hazme un favor, no me compliques más la vida. Ahí estás bien. A ti que tienes siempre un AVE a la Meca y te has llevado comisión por tantas guerras, escúchame. ¡Papá, papá, papá! No vuelvas por acá”.

Momento en el que aparecían tres chicas de blanco, y a su lado hacían una coreografía de los genitales de Juan Carlos: “Vas con la chorra fuera al puro estilo Pornohub. Papá, papá, papá. No vuelvas papapapapapá. Adiós papapapapapá. Que ya hay bastante con el pollo de Cristina solo nos faltan tus deslices con Corinna. Ahí estás bien. ¡Papá, papá, papá! La cosa está muy mal”.

Hasta que se tumbaba Rigoberto [Felipe] y en el suelo aparecían imágenes proyectadas de su padre. Para dar paso a unos testículos gigantes en el escenario: “No sé por qué son tan enormes tus pelotas. Sin ellas no habría que mentir como idiotas. Lo sabes bien”

Al acabar la actuación, volvía a aparecer “Alaska” para lanzar un último guiño: “Maravilloso, me atrevo a decir que seguro que ganan sin necesidad de pasar por el voto popular. vamos, como siempre”.

Etiquetas
stats