Vídeo Noticias

Polónia “revive” el NO-DO por las fiestas: “La Navidad peligra por un virus maoísta creado por el Pablo iglesias chino”

Redacción

La preocupación de los dirigentes en torno a si se podrá mantener la Navidad en la coyuntura actual, marcada por la crisis del coronavirus, ha sido aprovechada por Polònia para una afilada parodia en la que recuperan las formas del NO-DO, el noticiario propagandístico de la dictadura franquista. El programa satírico carga las tintas en esta parodia en la que avisan de que los cambios que la situación plantea, tirando de imágenes de archivo.

“Moderen su júbilo, este año la Navidad peligra por un virus maoísta creado por el Pablo Iglesias chino, el Monedero chino y el separatista Joan Tardà chino”, anuncian. “Sus gemelos españoles, tras engañarnos con la nueva normalidad, se inventa ahora la nueva Navidad”, continúa la estereotípica locución, que enumera las “demenciales normas” establecidas.

“Los reyes magos pasarán a ser todos negros y se llamarán los reyes menas; y los niños solo podrán recibir los regalos que escoja el gobierno”. Entre esos regalos, “Pascual, la muñeca transexual”. Pero no queda ahí todo: “dispuestos a cargárselo todo, el gobierno inunda a Papá Noel a querellas por ser hombre, blanco y heterosexual”, añaden, sobre unas imágenes en las que un Santa Claus se queja de ser “víctima de la dictadura de lo políticamente correcto”.

Por todo ello, se anima con ejemplos a los “españoles de bien” a darse los regalos “antes de que los comunistas lo prohíban”: “El alzamiento ya ha empezado y muy pronto al Pablo Iglesias chino le darán de lo suyo”.

Etiquetas
stats