María Patiño lo comentó en 'Deluxe'

Laura Matamoros, bajo sospecha en 'Supervivientes': 'Una práctica desleal'

Ponen a Laura Matamoros bajo sospecha de votos irregulares en 'Supervivientes'

Laura Matamoros se ha situado en los últimos días en el centro de los comentarios sobre 'Supervivientes' tras la publicación, por parte de la revista Lecturas, de unas informaciones que aseguran que la organización del reality estaría sospechando de que la 'robinsona' compra votos para ganar.

Este sábado, María Patiño se hizo eco en 'Deluxe' de lo que califican como “una práctica que no es ilegal, pero sí desleal. Laura habría contratado un call center que utiliza robots para llamar y mandar mensajes a su número, y llegar así a la final”.

Diego Matamoros niega los rumores: “Rotundamente no”

Diego Matamoros, presente en plató, negó rotundamente la existencia de ningún call center, y explicó cómo se organiza la familia y los seguidores de Laura para votarla. “La persona que lleva las redes sociales es mi hermana Irene, todo el mundo puede ver que hay líneas oficiales de recarga de los club de fans, de nosotros mismos, y la gente pone dinero”.

En ese sentido, el hermano de la 'superviviente' apuntó que “si hay algún momento en el que ven que hay un pico con muchas llamadas, ya lo ha explicado mi hermana Irene en las redes sociales. Ella estudia y a las 8 de la tarde es cuando puede mandar todos los mensajes. Es un tema que sale todos los años, todas las ediciones. La gente quiere dar ese dinero, y nosotros cogemos y lo mandamos. Es lícito, no estamos haciendo ninguna trampa”.

Por último, Matamoros aseguró que desde la productora no se han puesto en contacto con ellos sobre el tema, y que “me gustaría saber de dónde viene todo esto”.

Etiquetas
stats