Vertele, en el FesTVal

'Pongamos que hablo de...' seguirá en Atresplayer Premium con Penélope Cruz, Almodóvar, Mecano y Julio Iglesias

'Pongamos que hablo de...' seguirá con Penélope Cruz, Almodóvar, Mecano y Julio Iglesias

Redacción

Atresplayer Premium continúa la senda del documental y anuncia que dará continuidad a su proyecto dedicado a Joaquín Sabina con nuevas miniseries en la misma línea dedicada a otros personajes famosos.

Julio Iglesias, Penélope Cruz, Mecano y Pedro Almodóvar serán los siguientes famosos cuyas vidas y personalidades se tratarán de descubrir en profundidad en Pongamos que hablo de. Así lo ha anunciado Emilio Sánchez, gerente de vídeo y plataformas digitales de Atresmedia, durante la presentación en el FesTVal de Vitoria de la nueva temporada de la plataforma de pago del grupo, de la que se han expuesto sus principales apuestas.

A falta de ulteriores detalles sobre el enfoque de cada documental, lo que sí se ha anunciado es que Iñaki López volverá a ejercer como conductor de esta docuserie, como ya hizo en Pongamos que hablo de Sabina.

Tres la buena recepción de la docuserie centrada en Sabina

Producida por Atresmedia TV en colaboración con Happy Ending y presentada por el encargado de laSexta Noche, se dividía en tres entregas estrenadas entre finales de mayo y principios de junio. En estas, se desgrana el lado más personal del artista de Úbeda, contando para ello con entrevistas a su círculo de amistades y allegados, y recuperando materiales de archivo procedentes de entrevistas y actuaciones televisivas.

Entre otros valores, la presencia en la obra de Cristina Zubillaga, expareja y amiga del cantautor que inspiró algunas de sus mejores composicones, siendo esta la primera vez que se ponía ante las cámaras para hablar de su relación.

Etiquetas
stats