Vídeo Noticias

'Por H o por B' lanza su tráiler final antes de su estreno en HBO: ¿cambiará Malasaña a las 'chonis' de Parla?

Redacción

HBO sigue calentando el estreno de Por H o por B, previsto para el próximo 22 de julio, con el lanzamiento de su tráiler final. Ese día llegarán a la plataforma los diez episodios de la comedia dirigida por Manuela Burló Moreno, que discurre por la Malasaña más moderna a la que se mudan las dos protagonistas de la historia.

Marta Martín y Saida Benzal retoman los personajes a los que dieron vida en el cortomejaje Pipas, dirigido también por Burló Moreno y nominado al Goya. Completan el reparto; Brays Efe, Itziar Castro, Javier Bódalo y Fernando Albizu.

Por H o por B muestra la realidad de ese envoltorio que todos nos ponemos para intentar pertenecer a algo, aunque luego nos demos cuenta de que lo verdaderamente importante es ser uno mismo”, adelantó su directora. La serie ha sido producida por Globomedia (The Mediapro Studio) y Lacoproductora.

Así es 'Por H o por B'

Hache y Belén son dos amigas de Parla que se reencuentran cuando ambas se mudan el centro de Madrid, al barrio más cool: Malasaña. El inevitable choque cultural entre los dos mundos dará lugar a una sucesión de catástrofes de divertidísimas proporciones. Una comedia en la que se dan la mano la amistad sin fisuras, la búsqueda de la identidad y el postureo más descarado.

Etiquetas
stats