Este domingo, nueva entrega de la docuserie

Por qué Jorge Javier Vázquez no presenta la segunda noche de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

Jorge Javier en 'Supervivientes'

Redacción

A mediados de esta semana se supo que será Carlota Corredera quien presente la segunda entrega de la serie documental Rocío, contar la verdad para seguir viva. La primera de ellas corrió a cargo de Jorge Javier Vázquez, que en esta segunda cita será sustituido por su compañera de Sálvame.

Fuentes de Mediaset consultadas por Vertele explican que la ausencia de Jorge Javier se debe, simplemente, a que el presentador se ha tomado unos días de vacaciones antes de empezar Supervivientes 2021, algo que hace habitualmente antes de someterse a la entrega que requieren los realities de Telecinco.

La principal cadena de Mediaset estrenó el pasado domingo los dos primeros capítulos de la serie documental en la que Rocío Carrasco ofrece su versión sobre la relación que mantuvo con el que fuera su marido, Antonio David Flores, así como con sus hijos.

El estreno de la docuserie hace una semana tuvo un enorme seguimiento por parte del público: más de 3,7 millones de espectadores y un 33.2% de cuota de pantalla. Quizá sea el éxito en audiencias el que ha motivado que la serie pase de tener 9 capítulos a 12. Tras las declaraciones de Rocío Carrasco en las que acusaba a Antonio David de supuestos malos tratos, Mediaset anunció que deja de contar con la presencia del colaborador en los platós de sus programas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats