En Netflix

Por 13 razones ficha hasta 7 nuevos actores para su 2ª temporada

Por 13 razones

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores sobre las tramas de 'Por 13 razones'. Lea bajo su propia responsabilidad.

'Por 13 razones', la serie revelación del año protagonizada por Dylan Minnette y Katherine Langford contará con siete nuevas incorporaciones en su segunda temporada.

Uno de los nuevos rostros será el de Kelli O'Hara, conocida actriz de teatro que ganó un Premio Tony como Mejor Actriz Musical por 'The King and I'. O'hara interpretará a Jackie, una abogada que defenderá a las víctimas del abuso escolar, como informa Buzzfeed.

El elenco se completa con Bryce Cast, que interpretará a Cyrus, un joven nervioso que será el líder de los “marginados”; Chelsea Alden como Mackenzie, la hermana de Cyrus, una chica ingeniosa que no tiene miedo de decir lo que piensa.

También estará Allison Miller, que interpretará a Sonya, una joven ambiciosa; Samantha Logan será Nina, una respetada estrella de la pista en el instituto Liberty. Anne Winters interpretará a Chloe, una nueva animadora muy popular y por último Ben Lawson interpretará a Rick, el entrenador de béisbol.

Así será la segunda temporada

Todavía no hay trama oficial de la segunda temporada de 'Por 13 razones' pero Brian Yorkey, productor ejecutivo de la serie, desveló la línea argumental central. “Hannah contó su versión de los hechos, pero hay al menos 12 chicos que tienen otra versión que todavía no hemos escuchado” desveló el showrunner de la ficción en el Netflix's FYSee Space.

“No creo que Hannah contara mentiras en sus cintas. Ella reivindicó su propia voz, que era lo que le habían quitado”, añade Yorkey, que confirma que las cintas no tendrán un papel protagónico en los nuevos capítulos.

Etiquetas
stats