En la Gala 4

Portu también se disculpó con Samantha en la gala de OT 2020: “Cometí el error de valorarte comparándote con otra concursante”

Portu ('OT 2020') se disculpa con Samantha: "Cometí el error de valorarte comparándote con otra concursante"

Paula Hergar

La disculpa de Portu a Samantha por su valoración de la semana pasada era uno de los momentos más esperados de la gala 4 de OT 2020. Tras pedir perdón en una carta pública en redes sociales, el juez pidió a dirección contar unos segundos para hacerlo también en persona. Y así fue.

La cantante valenciana y Flavio fueron los primeros en actuar en la cuarta gala y recibir la valoración de Nina, y su compañero en el jurado aprovechó entonces para tomar la palabra.

Samantha al final de la gala de la semana pasada cometí el error de valorarte comparándote con otra concursante de este programa. Te pido disculpas”, empezó diciendo mientras ella aceptaba sus palabras con una sonrisa. “Tenemos una labor difícil aquí, creednos, si alguna vez tenemos que poner alguna referencia utilicemos la de los artistas originales que crearon estas canciones. Con lo cual entiendo que fue una metedura de pata”.

Portu puntualizó lo siguiente: “Tened claro todos que de este jurado nadie tiene manía a nadie, nadie tiene enfilado a nadie. Venimos con la legítima esperanza de ver actuaciones maravillosas, entretenidas y que nos sorprendáis. Vamos a seguir viniendo con esa idea. Lo siento y de verdad deseo que esta noche sea maravillosa para ti”.

La concursante aceptó sus disculpas de buen grado y le restó importancia con sus gestos.

La criticada valoración de Portu

Las palabras por las que se disculpó Portu fueron las siguientes:

“Hace 12 años, una ganadora de OT, Lorena sacó el Maniac como primer single, era un disco homenaje a las grandes canciones de película (...) Hoy he visto la actuación que ella hizo y me ha dado la sensación de que ella lo hacía con más garra, con más intensidad, mejor cantado. Doce años después, la generación Youtube, que podéis tener más información, aprender más, he pensado que no podía ser y por eso este jurado te propone para abandonar la Academia”.

Un comentario que en las redes fue duramente criticado y se hizo viral.

Etiquetas
stats