Destacados de programación

¿Por qué no es posible una ley sobre la eutanasia? Hoy, en 'laSexta Columna'

¿Por qué no es posible una ley sobre la eutanasia? Hoy, en 'laSexta Columna'

Redacción

La 1

Sandra Bullock y George Clooney tienen una misión en 'Gravity', la película de La 1 (22:10h)

La doctora Ryan Stone (Sandra Bullock) es una ingeniera médica en su primera misión espacial. Su comandante es el veterano Matt Kowalsky (George Clooney), en su último viaje antes de retirarse. Una caminata espacial de rutina se convierte en un desastre y la nave queda destruida, dejando a Ryan y Matt atrapados en el espacio, sin ninguna conexión con la Tierra y sin esperanza de ser rescatados. Su temor se convierte en pánico, y se dan cuenta de que su camino a casa será una aventura en el espacio.

La 2

'La herida luminosa', cine español para la noche del viernes en La 2 (22:15h)

El doctor Molinos, un prestigioso cardiólogo, y su mujer Isabel hace ya mucho tiempo que tienen problemas en su matrimonio. Viven en una capital de provincias en la opresiva España de los 50, en compañía de dos criadas. El amor inesperado que siente el doctor Molinos por una joven colega, Julia, hace que vuelva a sentirse vivo. Ante la negativa de Isabel a la separación, éste recurre al crimen, un crimen fácil, al amparo de su condición profesional de médico.

Antena 3

'Juego de juegos' propone estas pruebas en su 9ª noche (22:10h)

Silvia Abril presenta la novena entrega de este divertido concurso de pruebas físicas y mentales. Los intrépidos participantes de esta edición se enfrentan a ''Pendiente de un hilo'', ''Que llueva, que llueva'', ''Pon la oreja'', ''Menuda pieza'', ''Youtuba'' y ''A toda pastilla''.

Cuatro

Belén Rueda se cuela por sorpresa esta noche en 'Los Gipsy Kings' (22:20h)

El próximo programa Los Mayas conocerán a Belén Rueda y celebrarán finalmente las Bodas de Oro de Salvadora. La Rebe está en Sevilla para el certamen de 'Miss Gitana' y El Charro vuelve a casa.

Telecinco

Carlos Sobera recibe a Boris Izaguirre en 'Volverte a ver' (22h)

Boris Izaguirre acude al programa de Carlos Sobera para recibir una sorpresa. David Deibis, un prestigioso maquillador de celebridades nacionales e internacionales, le agradecerá el ánimo que le prestó en el pasado para luchar por sus sueños.

laSexta

'laSexta Columna' analiza por qué no es posible aprobar una ley de eutanasia (21:30h)

A la eutanasia le ha llegado su hora. El suicidio de María José con la ayuda de su marido ha rescatado un debate que impulsó Ramón Sampedro. El programa analiza la situación que se vive en torno al debate sobre la muerte voluntaria y la espera para una ley de eutanasia.

Los secretos de 'El Chicle', hoy en 'Equipo de investigación' (22:30h)

El programa de Gloria Serra da todas las claves del proceso contra José Enrique Abuín Gey, más conocido como el Chicle. Antes de ser juzgado por la muerte de Diana Quer, se enfrenta a la acusación de intento de rapto y agresión sexual a una joven en Boiro.

Canal Historia

Francis Paniego adapta 'La última cena' al siglo XXI en Canal Historia (22h)

Canal Historia estrena la 7ª edición de 'La última cena', una propuesta de programación donde chefs prestigiosos evocan y escenifican una de las cenas más célebres de la Historia adaptándola al siglo XXI. En esta ocasión el encargado será Francis Paniego.

Etiquetas
stats