De acuerdo a Jiménez Losantos

El posible retraso de la segunda parte de la docuserie 'Rocío' deja en duda su llegada a Telecinco

Rocío Carrasco en una imagen del tráiler de 'En el nombre de Rocío'

Redacción

Rocío. Contar la verdad para seguir viva terminó su emisión esta primavera en Telecinco emplazando a la siguiente temporada para el lanzamiento de su continuación, En el nombre de Rocío. Esta segunda parte, que cambiaría de tercio para centrarse en los conflictos dentro de la familia de Rocío Jurado, llegaría durante en otoño al prime time de la cadena. Sin embargo, su llegada parece retrasarse con respecto a esos planes.

Mediaset habría paralizado la emisión de la docuserie producida por La Fábrica de la Tele y protagonizada por Rocío Carrasco, sin que haya por ahora noticias sobre su estreno, según ha adelantado la tertulia de crónica social de Es la mañana de Federico, el magacín de actualidad de Federico Jiménez Losantos en EsRadio.

Conviene recordar que si bien en un momento se había emplazado al inicio del curso televisivo para la emisión de la docuserie, esta no se había incluido con posterioridad en las promos con las grandes apuestas de Telecinco para el inicio de la temporada. De acuerdo a Beatriz Cortázar, “se habla más de invierno que de otoño” con respecto a la emisión. “La última noticia que me ha llegado es que ya se habla más de enero”, afirmaba, si bien Losantos iba más allá: “No saben qué hacer con la grabación. No saben si emitirla. Se han quedado atontados”, llegaba a decir en el programa.

Revisión intensiva del material grabado

El motivo de esta paralización, según las mismas fuentes, sería la revisión intensiva por parte de la productora del material grabado para evitar hipotéticas demandas por parte de la familia Mohedano, como José Ortega Cano, Gloria Camila Ortega o Amador Mohedano, objeto de esta entrega. Mediaset querría así evitar cualquier problema judicial.

Por su parte, fuentes de Mediaset consultadas por verTele aseguran que no hay ninguna novedad en la producción de la segunda parte de la docuserie.

Rocío Carrasco no aparece en pantalla desde finales de agosto

Cabe recordar que estas informaciones surgen pocos días después de que La Fábrica de la Tele perdiera una demanda interpuesta por Antonio David Flores por despido improcedente. La productora deberá abonar 82.000 euros al excolaborador de Sálvame, despedido de forma fulminante después del primer episodio de Rocío. Contar la verdad para seguir viva, donde Carrasco le acusaba de maltrato físico y psicológico continuado.

En cualquier caso, lo que sí es segura es la desaparición de Rocío Carrasco de Sálvame, después de haber sido anunciada como fichaje estrella a comienzos del verano. Aunque se había incorporado como nueva defensora de la audiencia, dejó de aparecer a mediados del verano, y reapareció a finales de agosto con una entrevista. No ha vuelto a aparecer desde entonces.

Etiquetas
stats