VÍDEO
Así se ha grabado la postal del 'Universo' de Blas Cantó para Eurovisión 2020

Blas Cantó atiende las instrucciones del director de las postales de Eurovisión

Redacción

Blas Cantó ya ha grabado en Ámsterdam la vídeo-postal que se emitirá justo antes de que se produzca su actuación en el Festival de Eurovisión 2020. La pieza apenas dura 40 segundos y en ella se muestra al representante español realizando una actividad típica de Holanda junto a varias personas de una comunidad neerlandesa.

Siguiendo el lema de la 65ª edición del festival, Open up, las postales de este año integrarán a los 41 candidatos en la cultura y tradiciones de diferentes comunidades del país anfitrión, uno de los que mayor diversidad tienen dentro de sus fronteras. A través de ellas, los casi 200 millones de personas en todo el mundo que ven cada año el certamen recorrerán los lugares más hermosos y singulares de los Países Bajos.

Aunque el vídeo de Blas, como los del resto de candidatos, no podrá verse hasta el día de la final, su localización ha sido elegida de entre más de 1.500 propuestas teniendo en cuenta sus gustos e intereses. Por ello, el candidato español se desplazó hasta un museo cercano a la capital para pasar una noche llena de misterio y sorpresas.

La postal de España recrea una “noche en el museo” en el que Blas Cantó descubrirá las maravillas del arte de los Países Bajos. “Estoy muy contento porque además es mi primera vez en Países Bajos. Es un equipo maravilloso, te hace sentir especial y el museo es sorprendente. Estoy deseando que todo el mundo lo vea”, ha comentado Blas tras su primera visita en el país. “Me sorprende la gente. Es como estar en casa, podría vivir aquí. Creo que voy a estar muy a gusto cuando vengamos en mayo”, ha añadido el cantante.

Martijn Nieman, conocido director de la versión holandesa de La Voz y encargado de dirigir la postal española, ha desvelado que comenzarán con un plano de los ojos de los candidatos: “Blas lo ha hecho muy bien, es muy fotogénico. Nuestro lema es Open up así que empezamos cada postal con la apertura de ojos de cada artista. En su caso, él provoca inmediatamente una gran impresión porque tiene unos ojos espectaculares. La grabación ha ido genial y él ha hecho todo lo que le hemos pedido”.

Así es la postal de Blas Cantó para Eurovisión 2020

Etiquetas
stats