SERIES

Póster oficial de 'Malaka', el thriller policíaco de TVE con Maggie Civantos y Salva Reina

Póster oficial de 'Malaka', el thriller policíaco de TVE con Maggie Civantos y Salva Reina

Malaka, el nuevo thriller policíaco de TVE para el próximo curso, ya tiene cartel oficial. La cadena pública ha arrancado la maquinaria promocional de su serie, que será una de sus grandes apuestas de ficción de cara a la temporada que arranca en septiembre.

Maggie Civantos, Salva Reina y Vicente Romero encabezan el reparto de esta historia ambientada en el Málaga más oscuro, que también cuenta con la participación de actores como Laura Baena, Cuca Escribano, Susana Córdoba, Manuel Morón y Antonio Gil, entre otros actores.

Producida por Globomedia (The Mediapro Studio) y con Javier Olivares al mando de la producción ejecutiva, Malaka ya ha finalizado su rodaje y aguarda su turno para llegar a la parrilla. Presumiblemente será la baza principal de TVE para arrancar el curso.

Marc Vigil es director de esta serie creada por Daniel Corpas y Samuel Pinazo, de la que ya vimos un primer vistazo en forma de tráiler el pasado mes de junio.

Mira ya el tráiler oficial de 'Malaka'

Sinopsis de 'Malaka'

La desaparición de la hija de un importante empresario de Málaga es el detonante de este thriller policíaco. Dos agentes perseguidos por su pasado son los encargados de la investigación: Darío (Salva Reina), un policía corrupto que conoce la calle a fondo; y Blanca (Maggie Civantos), una agente de élite que vuelve a su ciudad después de pasar unos años en Madrid. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando desaparece la joven Noelia. En la investigación también se implica Quino (Vicente Romero), un detective privado y ex policía. Los tres intentarán resolver uncaso que acaba mezclándose con sus conflictos familiares y personales.

Todo se complicará con la aparición de una nueva droga que desata la guerra entre las bandas de traficantes que manejan el negocio. Entre los jefes sobresale La Tota (Laura Baena), que dirige con mano de hierroel clan de Los Cucos.

Etiquetas
stats