Redes sociales

El actor Will Poulter deja Twitter por las críticas recibidas tras “Black Mirror: Bandersnatch”

Will Poulter, en "Black Mirror: Bandersnatch"

Redacción

Más allá de la satisfacción o decepción que pueda suponer su visionado, Black Mirror: Bandersnatch nos ha dejado una triste noticia. Uno de sus protagonistas, Will Poulter, ha decidido abandonar Twitter por el aluvión de críticas recibidas que ha recibido tras el estreno de la película interactiva de Netflix, producido el pasado 28 de diciembre.

Según Variety, dichas críticas apuntaban a su aspecto físico, aunque el actor no ha querido concretar los motivos de su adiós en el comunicado que ha compartido en Twitter.

“Como todos sabemos, hay un equilibrio entre nuestros compromisos con las redes sociales. Hay aspectos positivos para disfrutar e inevitablemente [otros] negativos que es mejor evitar. Es un equilibrio con el que he luchado por un tiempo y ahora, en beneficio de mi salud mental, siento que ha llegado la hora de cambiar mi relación con las redes sociales”, ha asegurado Poulter a sus seguidores.

“No quiero parecer desagradecido con todo el alucinante apoyo online que he recibido y por el cual me siento verdaderamente agradecido, ni tampoco quiero que mi desconexión de las redes sociales sea extensible a cualquier de las organizaciones con las que tengo la suerte de trabajar”, ha comentado en referencias a algunas como Anti-Bullying Pro y Leap Confronting Conflict, dedicadas a combatir el acoso escolar.

Poulter, de 25 años y conocido por haber participado en otros largometrajes como El renacido, El corredor del laberinto o Detroit, cierra su comunicado con un guiño a Bandersnatch: “Esto no es el final. Considéralo un camino alternativo”.

En la película creada a partir de Black Mirror, el intérprete británico da vida al diseñador de videojuegos Colin Ritman, uno de los personajes que más interés ha despertado entre aquellos que han disfrutado de la nueva aventura de Charlie Brooker.

Etiquetas
stats