Mítica serie

Los 'Power Rangers' renacen en exclusiva en Neox Kidz

Power Rangers Dino Supercharge

Los poderes de los 'Power Rangers' llegan en exclusiva a Neox Kidz. Muy pronto, este gran equipo y su fuente de poder sobrenatural estrenarán nuevos episodios de 'Dino Super Charge' y 'Ninja Steel' en el canal juvenil de Atresmedia, informa en una nota.

Serán las temporadas 23 y 24 de esta serie icónica, respectivamente. 'Power Rangers', la famosa ficción televisiva producida por Sabam, se estrenó en 1993 y rápidamente se convirtió en el programa infantil de televisión más visto y en una de las ficciones para niños más longeva en la historia de la televisión estadounidense.

Estos superhéroes cuentan con más de 2,7 millones de fans en Facebook y con un billón de vídeos vistos en Youtube.

'Power Rangers Dino Super Charge'

Los primeros en llegar a Neox Kidz, serán los 'Power Rangers Dino Super Charge', que se estrenarán el 11 de marzo.

En esta serie, los 'Power Rangers' continúan con la búsqueda de las gemas tras la derrota de Sledge pero pronto se darán cuenta de que su prisionero más peligroso ha sobrevivido. A la luz de esta nueva amenaza, Kendall crea un nuevo Dino Charger capaz de desbloquear el modo Super Charge del T-Rex del Ranger rojo. Serán necesarios cada Zord, Megazord y Dino Charger en el arsenal de los Power Rangers para unir las diez gemas y salvar el universo.

'Power Rangers Ninja Steel'

'Power Rangers Ninja Steel' comienza en lo más profundo del espacio, donde Galvanax es el campeón del juego intergaláctico más popular en el universo en el que los monstruos luchan para demostrar quién es el guerrero más poderoso. Galvanax está decidido a convertirse en invencible mediante el control de la mítica Ninja Nexus Prism, que contiene seis Supernatural Ninja Power Stars. Lo único que se interpone en su camino es un nuevo equipo de heroicos Power Rangers adolescentes que lo poseen.

El malvado Galvanax envía a sus concursantes guerreros a la tierra para robar las Ninja Power Stars, donde cada batalla épica contra los Power Rangers se transmite por todo el universo. Juntos, los Rangers deben dominar su arsenal de Ninja Power Stars, Zords y Megazords, cada uno hecho del legendario Ninja Steel, con el fin de detener este hilo maligno y salvar a la Tierra de la destrucción.

Etiquetas
stats