La fiebre se propaga hasta la clase política

El PP madrileño tira de 'La isla de las tentaciones' para atacar a Ábalos: “Hay más imágenes para ti, José”

Mónica Naranjo en 'La isla de las tentaciones'

Redacción

El fenómeno desatado por La isla de las tentaciones no se detiene. Después de haber escuchado el grito de guerra “¡Estefanía!” en la ceremonia de los Goya, en Operación Triunfo y hasta en los informativos de laSexta, otra de las frases por antonomasia, “Hay más imágenes para ti”, ha sido reutilizada por el Partido Popular de la Comunidad de Madrid.

A través de Twitter, la organización territorial del partido conservador insistía en atacar a José Luis Ábalos, ministro de Transportes, Movilidad, y Agenda Urbana, por su encuentro con Delcy Rodríguez, vicepresidenta del gobierno venezolano de Nicolás Maduro, en un avión en el que viajaba rumbo a Turquía y con el que hizo una escala en Madrid (Rodríguez tiene prohibida la entrada en la Unión Europea por las sanciones a Venezuela). “Vamos a pedir las grabaciones del Aeropuerto de Barajas para saber qué ocurrió”, escribía el community manager de la formación, a la par que compartía un vídeo de Mónica Naranjo en el exitoso reality de Mediaset. “Alguien tiene un mensaje para ti”.

El vídeo reproducía el latiguillo de la presentadora a los participantes del del programa, el ya mencionado “Hay más imágenes para ti”.

“¡Estefanía!” se oye también en las cortinillas de Cuatro

Todo esto ocurre mientras Cuatro sigue explotando su particular gallina de los huevos de oro. O, en este caso, de los gritos.

El canal de Mediaset se ha hecho eco, nunca mejor dicho, de la reacción de Christofer tras ver la infidelidad de su pareja, Fani, con una cortinilla en la que la mascota de Cuatro imita al apenado concursado del formato gritando por una playa en 3-D.

Etiquetas
stats