El grupo envía un comunicado

El PP pide la dimisión de Enric Hernández porque Casado no ha aparecido este viernes en el Telediario 1

Enric Hernández posa en RTVE

Nueva polémica en torno a TVE. Aún con los ecos del famoso rótulo sobre la infanta Leonor, ahora es el PP el que vuelve a arremeter contra la cadena pública en relación a la campaña de las elecciones en Catalunya que se celebran este domingo 14 de febrero.

En un comunicado remitido este viernes día 12, el Partido Popular reclama la dimisión de Enric Hernández, director de información y actualidad de la Corporación, y denuncia “el veto de RTVE a Casado el último día de campaña”.

El partido político denuncia que la cadena pública ha vetado al líder del PP “al no emitir en el Telediario 1 ni un segundo de su participación hoy en el último día de campaña de las elecciones catalanas”, por lo que exige la dimisión de Enric Hernández calificándole como “comisario político de Pedro Sánchez”.

En palabras de Macarena Montesinos, portavoz adjunta del partido, esto “demuestra una vez más su mezquina intención de anular al Partido Popular borrando su rastro en la televisión pública que administra como si fuese la agencia publicitaria del Gobierno”.

Piden rectificar en el Telediario 2

El Grupo Popular exige que RTVE rectifique en el Telediario 2, y “se dé cumplida cuenta de los actos realizados por Pablo Casado en la última jornada de campaña para las elecciones catalanas que hoy termina”.

Montesinos también afirma en el mismo comunicado que “el abuso en TVE es permanente” por parte de PSOE y Podemos, denuncia que Enric Hernández “le ha hecho la campaña al PSC”, ha criticado “el sectarismo de los mandatarios” de la Corporación.

Etiquetas
stats