'Rules of Magic'
'Prácticamente magia' se convertirá en una serie precuela en HBO Max

'Prácticamente magia' se convertirá en una serie precuela en HBO Max

Redacción

HBO Max, la nueva plataforma de streaming de Warner, trabaja en una precuela de Prácticamente Magia, la película que Nicole Kidman y Sandra Bullock protagonizaron hace ya más de 20 años.

Según recoge Variety, este sería uno de los proyectos para los que HBO Max ha encargado un piloto. La serie será una precuela llamada Rules of Magic,Rules of Magic Las reglas de la magia, y al igual que el film de finales de los 90 se basará en los libros de Alice Hoffman.

La serie, ambientada en Nueva York en los años 60, abordará la vida de tres hermanos, Franny, Jet y Vincent Owens marcados por la magia y por las “anormalidades” que les han hecho vivir aislados cuando descubren que son descendientes de brujas.

La creadora de Jessica Jones, Melissa Rosenberg, será la guionista y la productora ejecutiva de esta serie que tendrá 10 episodios, junto a Dana Baratta.

Junto a este proyecto, la nueva plataforma también ha puesto en marcha otros proyectos según recoge Variety. Uno sería la dramedia Generation, sobre un grupo de estudiantes que abordará la sexualidad en nuestros días, y otro un drama titulado Red Bird Lane, una serie de terror psicológico sobre ocho extraños que se dan cita en una mansión aislada y siniestra.

Otro de los proyectos recientemente anunciados por la naciente HBO Max es el reboot de de la mítica serie Gossip Girl, emitida entre 2007 y 2011.

La plataforma, fruto de la alianza entre Warner y HBO, será lanzada en la primavera de 2020, de momento solo en Estados Unidos, y contará con más de 10.000 de contenidos previo pago. Está por ver cómo afectará a HBO, que ya estaba dentro del conglomerado de Warner, y cómo será su posterior desembarco fuera de América.

Etiquetas
stats