El 3 y el 16 de marzo

El precio de las entradas para el concierto de OT indigna a los fans

Los concursantes de "OT 2017", durante la sexta gala

Redacción

Hace unos días, Roberto Leal anunció en TVE que los 16 concursantes de Operación Triunfo harían dos conciertos que tendrán lugar el próximo 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 16 de ese mes en el Palacio de Vistalegre en Madrid.

Las entradas salen a la venta mañana, 22 de diciembre, y el precio de las mismas ha molestado a los fans del talent musical: la entrada más barata en Barcelona es de 29 euros, mientras que en Madrid asciende hasta los 44 euros.

Asimismo, en función de las categorías, existen otro tipo de pases con diversos precios. Por ejemplo, las entradas Early Entry, que te permiten entrar al recinto antes que nadie, son las más costosas de todas: 186 euros en Madrid y 169,50 euros en Barcelona. Le siguen las Premium, con 179.50 euros en Madrid y 175 en Barcelona; y las Hot Tickets, que incluyen buenos asientos numerados y algún regalo de merchandising, por 140 euros en Madrid y 135 en Barcelona.

Después llega el “golden circle”, que destaca por su cercanía al escenario: en Madrid cuestan 113,50 euros, y en Barcelona 96,50. A partir de ahí, irán las entradas de mayor a menor visibilidad hasta llegar a la más económica.

Estas cifras han indignado a los fans y potenciales asistentes a los conciertos de OT, que tachan de disparatadas por tratarse de artistas que “están aprendiendo a cantar”. A quienes aseguran que pagaron menos por ir a un concierto de Beyoncé:

Etiquetas
stats