A partir del 14 de junio

'El precio justo' pasará a Cuatro, por los “ajustes de programación” de la Eurocopa 2020 en Telecinco

Carlos Sobera en 'El Precio Justo'

Redacción

El precio justo apura sus últimas entregas en Telecinco, antes de cambiar de canal. Mediaset ha anunciado el próximo traslado a Cuatro de la nueva versión del icónico concurso. Será a partir del lunes 14 de junio, en una decisión que explican “ante los ajustes de programación por la Eurocopa 2020”, que arranca el viernes 11.

Hay que indicar que el lunes 14 será la jornada del debut de la selección española masculina, dirigida por Luis Enrique, contra el combinado sueco, un encuentro programado para las 21:00 horas por la UEFA, de acuerdo a su calendario de competición.

Mediaset también precisa el parón en las grabaciones del formato presentado por Carlos Sobera y producido por Fremantle, que “se retomarán más adelante”. A comienzos de este mes de mayo trascendió la renovación por 40 nuevas entregas sobre las iniciales tanto para la tarde como para el prime time. El programa, que actualmente se emite entre Sálvame Informativos Telecinco 21:00, también volverá al horario estelar de la cadena, donde ya ha probado suerte un par de veces, incluido el día de su estreno.

Actualmente, el horario del espacio está ocupado en Cuatro por el último segmento de Cuatro al día, que deja paso a partir de las 20:40 horas a Deportes Cuatro, de veinte minutos.

Se mueve en torno al 13% de share en las tardes de Telecinco

El precio justo inició su nueva etapa en las tardes a partir del lunes 19 de abril, tomando el relevo de Sálvame Tomate (la última hora del magacín) con el objetivo de presentar batalla contra el imbatible Pasapalabra. Frente al 16.7% de cuota y 2.114.000 espectadores que promedió la extensión de Sálvame 282 programas, el concurso se mueve en cifras en torno al 13% de cuota de pantalla, un registro inferior a lo que promediaba su predecesor, y a distancia del competidor de Antena 3, aunque con margen de mejora: este mismo miércoles 26 de mayo, anotó un 12.3% y 1.343.000.

Cabe recordar que Cuatro ya venía emitiendo El precio justo, con una reposición de lunes a viernes en la franja del mediodía, justo antes de El concurso del año.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats