¡Spoilers!

La teoría fan que predice quién será el nuevo Comandante de la Guardia de la Noche en Tronos

La teoría fan que predice quién será el nuevo Comandante de la Guardia de la Noche de Tronos

Redacción

¡Atención, spoilers! La siguiente noticia contiene detalles reveladores de las tramas de Juego de Tronos. Lea bajo su propia responsabilidad

En el último capítulo de la séptima temporada de Juego de Tronos, los Caminantes Blancos y su ejército de muertos vivientes lograron destruir, por fin, el Muro que custodiaba la Guardia de la Noche para evitar precisamente su entrada.

Ahora, la Guardia ha de prepararse para enfrentarlos, aunque por el momento cuentan sin un guía claro. No obstante, los fans han señalado en una serie de teorías que ha recogido Mashable, que una ayuda imprevista llegará para ofrecer sus conocimientos y habilidades en el arte de la guerra: Jaime Lannister, el personaje encarnado por Nikolaj Coster-Waldau.

Esta pesquisa llega después del 7x07, donde Jaime mantiene una acalorada discusión con su hermana en La fortaleza roja, ya que esta no parece dispuesta a ver la gravedad del asunto de los Caminantes y se mostraba más que inclinada a traicionar a Daenerys y Jon en su guerra contra ellos.

Entonces, el Lannister abandona el castillo y ya no sabemos qué termina siendo de él. Los fans, no obstante, han apuntado a que, en vista de la reacción de su hermana, acudirá a la Guardia para ser una especie de capitán.

Etiquetas
stats