La serie de Los Javis en Atresplayer Premium

El pregón del Orgullo 2020 de Madrid correrá a cargo de las protagonistas de 'Veneno'

Póster oficial de 'Veneno'
Póster oficial de 'Veneno' Foto: Atresmedia

Aunque este año la celebración del Orgullo LGTBI en Madrid será online por el coronavirus, la visibilidad de sus reivindicaciones se mantendrá empezando por el pregón, a cargo de las actrices de la serie de Los Javis

En un año marcado por el coronavirus, el Orgullo LGTBI 2020 de Madrid también se adapta a las circunstancias manteniendo su reivindicación a través de las redes y de forma virtual.

Esta celebración "online" del Orgullo no hará que las calles de la capital vuelvan a convertirse un una reivindicación festiva, pero sí que mantendrá el carácter de visibilización, normalización y lucha por la igualdad mediante una agenda que puede consultarse en su página web.

Uno de los actos principales, el de su pregón, tendrá además una importante participación relacionada con el mundo de la televisión. Y es que, como recoge Shangay, las protagonistas de la serie 'Veneno' serán las encargadas de dar este pistoletazo de salida virtual a las celebraciones, junto al waterpolista Víctor Gutiérrez y a más ilustres invitados aún por confirmarse.

El pregón estará disponible online en la misma web del MADO a partir del 28 de junio. Será un pregón coral entre las actrices, el deportista, y el resto de encargados que confirme la organización en los próximos días.

Recordemos que precisamente el día 28 de junio la serie Venenolanzará su segundo capítulo en Atresplayer Premium, después de haber paralizado tanto su producción como su postproducción por el coronavirus habiéndose estrenado su primera entrega ya el 28 de marzo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba