VÍDEO

La pregunta sobre Marilyn Monroe que dejó a Los Dispersos sin el bote de '¡Boom!'

La pregunta sobre Marilyn Monroe que dejó a Los Dispersos sin el bote de 'Boom'

Redacción

Apenas unos días después de celebrar su primer aniversario en ¡Boom!, Los Dispersos estuvieron a punto despedirse de Juanra Bonet y su audiencia con los bolsillos llenos. Concretamente, con 1.830.000 euros que seguirán acumulados en el bote después de que el veterano grupo fallase en la pregunta clave.

Tras firmar un programa perfecto, Óscar García, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez se enfrentaron a una fase final de altura en la que les faltó resolver con acierto la bomba 6.

El programa de Antena 3 les preguntó por el nombre del diseñador que confeccionó el mítico vestido blanco que lucía Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, película que protagonizó en 1955. Ninguno de los componentes del equipo pudo dar a tiempo una respuesta, pero la opción que barajaban tampoco les hubiera hecho llevarse el bote.

Tras debatir durante unos segundos, Los Dispersos pusieron sobre la mesa la opción de dar el nombre de Donna Karan, pero la respuesta correcta era William Travilla. Seguirán intentándolo en tardes sucesivas.

Etiquetas
stats