Vídeo
Una pregunta de cine deja a Orestes sin el bote de 'Pasapalabra' en su octavo programa en Antena 3

Orestes se queda a una pregunta del bote en su octavo programa

Redacción

La nueva etapa de Orestes Barbero en Pasapalabra estuvo este martes a punto de llegar a su fin. Y es que el burgalés se quedó a una sola pregunta de llevarse el bote en su octavo programa. Toda una demostración de su valía y, sobre todo, de completar 'El Rosco' tan pronto como sea posible.

Este martes no fue el caso, ya que se lo impidió la letra 'G', la única que separó al célebre concursante de la gloria. Con más de 30 segundos por delante y las 24 letras restantes ya en el bolsillo, Roberto Leal preguntó a Orestes por el “apellido artístico del cineasta que dirigió la película Cuando la ambición se tiñe de rojo”. Nuestro protagonista no tardó mucho en responder y se la jugó con “Glitter”, pero entonces lo que se tiñó de rojo no fue la ambición, sino el círculo de la letra 'G', porque la respuesta correcta era Guerrieri.

En concreto, por Romolo Guerrieri, que en 1969 dirigió la susodicha película protagonizada por el actor Franco Nero, el mítico Django del cine de Sergio Corbucci y también conocido por sus apariciones en otros títulos del séptimo arte como La Jungla de Cristal 2, John Wick 2 o Django Desencadenado.

De esta manera, Orestes se quedó con la miel en los labios y a un solo acierto de los 160.000 euros que había en juego. Aun así, este miércoles tendrá una nueva oportunidad de llevarse el bote, pues se aseguró su continuidad en el programa al batir en 'El Rosco' a Jesús, su gran rival en estos primeros días de su vuelta a Pasapalabra.

Etiquetas
stats