Roja directa

La pregunta que descartó de forma automática a un soltero de 'Para toda la vida': “Me pareció tan desagradable”

Sheila, frente a Jordi en 'Para toda la vida'

Paula Hergar

Para toda la vida se estrenó este lunes en Telecinco, como la adaptación española de The Bachelorette. En una oportunidad perdida para la primera cadena de Mediaset de la que publicamos la crítica tras acabar la primera entrega.

En el dating, Sheila Martori es una joven que intenta encontrar el amor de su vida, y 20 pretendientes están dispuestos a enamorarla. Por lo que el primer programa presentó a todos ellos, y la joven tuvo algunas citas con quienes más le llamaron la atención.

Pero en el transcurso de la noche, cuando ella estaba reunida con todos intentando conocerles, Jordi alzó la voz para hacer la pregunta más incómoda de la velada, que se convirtió en lo más comentado en Twitter:

“Sheila, ¿eres 100% natural, no?”, soltó el soltero de 36 años que se había definido como alguien espiritual que se deja llevar por las energías. A ella le cambió el gesto y algunos compañeros señalaron lo incorrecto de la cuestión: “¡Vaya pregunta brother!”, “¿por qué le pregunta eso? Es una mujer preciosa, no lo entiendo..”, comentaron.

En los totales, a solas con la cámara, ella también lamentó la situación: “Me pareció tan desagradable, creo que es una falta de respeto hacia una persona preguntarle ciertas cosas y además delante de tantísima gente”. Para seguidamente, pedirle a Jordi que le acompañara y a solas también le reprochó lo ocurrido, aunque siguió creando momentos incómodos.

Por ello, no sorprendió a nadie que el catalán se convirtiera en uno de los cinco primeros expulsados de la edición.

Etiquetas
stats