Cambio de roles

La pregunta personal de Paz Padilla a Bertín en 'Mi casa es la tuya' que él no quiso contestar

Bertín Osborne, frente a Paz Padilla

Paula Hergar

Bertín Osborne entrevistó a Paz Padilla en la nueva entrega de Mi casa es la tuya en la que, además de repasar su carrera profesional, se detuvieron en su vida más personal.

En concreto, el pasaje al que más tiempo le dedicaron fue al de su relación con Antonio, su marido. De él se declaró totalmente enamorado y le definió como el “amor de su vida”. Ambos aprendieron mutuamente, pero aún más durante el proceso de la enfermedad de él y su fallecimiento.

Ella recordó hasta el momento en el que les comunicaron que padecía un tumor cerebral y cómo lloró cada día pero no a todas horas. Pero subrayó que su filosofía optimista, que entiende la muerte como parte de la vida, le ha ayudado mucho a llevarlo con más vitalidad.

De hecho, la presentadora le contó a Bertín que la meditación le había ayudado a encontrarse a sí misma. Algo que él también compartió al explicarle que para él el buceo era su momento de desconectar. “¿Para ti meditar qué es?”, le preguntó ella, y él dijo que “pensar en la vida, la naturaleza”.

Pero ella quiso ir más allá y añadió: “¿Conectas contigo mismo?, ¿quién eres tu Bertín?”, pregunta que descolocó al presentador que cambió de tema de forma radical: “No sé hija, vamos a tomarnos algo que esa pregunta no me hace falta a mí”, bromeó y se marcharon del lugar.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats