En Movistar Plus+

La pregunta de Susi Caramelo que dejó sin palabras a Mariló Montero

Mariló Montero, en 'Rojo Caramelo'

Paula Hergar

La nueva entrega de Rojo Caramelo en Movistar Plus+ llevó a Susi Caramelo hasta la Madrid Fashion Week 2022. Allí, la cómica entrevistó a relevantes figuras de la moda como María Escoté o Tristán Ramírez. También se coló en el desfile de Pedro del Hierro, y en la fiesta posterior.

Y entre cóctel y modelos, Caramelo brilló en su especialidad: los photocalls. Allí lanzó preguntas que dejaron fuera de juego a varias de sus víctimas. Eduardo Navarrete acabó enseñando su trabajado torso, tras haber sido “Moby Dick o el Piraña”, según se definió él mismo.

Así como Paula Echevarría confesó que su pareja y la de Susi se habían hecho amigos y se mandaban marisco. Además, se retaron la una a la otra a ver cuál comía más en la próxima cena de los cuatro.

Pero fue Mariló Montero la que más en blanco se quedó cuando Caramelo la paró en el photocall y le hizo la siguiente pregunta: “Todo el mundo se pregunta cuándo vas a volver con La oreja de Van Gogh”... se hizo el silencio y la periodista repreguntó extrañada: “¿Con La Oreja de Van Gogh?”, sin caer en que la graciosa confusión era con Amaia Montero, con la que comparte apellido.

Tampoco se cortó Caramelo con las políticas. Paró a Andrea Levy para pedir que pusiera “más mesas en las terrazas, porque a veces se queda sin mesa cuando llega al mediodía por haberse dormido”. Así como tampoco tuvo reparo en preguntar a Cristina Cifuentes qué le repelía más “¿el azul marino combinado con negro o el morado de Podemos?”, algo a lo que respondió con evasivas: “El azul marino con negro me gusta”.

Pero no se quedó ahí, también añadió: “Para ser de derechas te gusta mucho ser el centro de las miradas”, a lo que la ex política aseguró que “no le gusta llamar la atención”.

Etiquetas
stats