Vídeo Noticias

Premio gordo en 'La Ruleta', que entrega su coche a un concursante arrasador

Redacción verTele

La Ruleta de la Suerte vivió este lunes un momento que hacía tiempo que no ocurría en el plató del concurso de Antena 3. Juanjo, un joven de 25 años procedente de Cádiz, logró llevarse el coche que pone en juego el programa presentado por Jorge Fernández. La alegría fue doble, ya que antes había conseguido acumular en su marcador una gran suma de dinero.

Juanjo fue el concursante que se clasificó para el panel final de La Ruleta. El andaluz registró un marcador más abultado que el de sus rivales, llegando a embolsarse un total de 4.017 euros. El chico resolvió con maestría muchos de los paneles de la jornada y se ganó con creces el pase a la final.

El panel final, resuelto en tres segundos

En ella, Juanjo debió resolver un panel que daba la siguiente pista: “Tres de embarcaciones”. Después de desvelar las letras propuestas por el programa y las seleccionadas por él, las tres palabras que Juanjo buscaba estaban aún bastante escondidas.

Sin embargo, el gaditano logró dar con la solución en apenas tres segundos: “Zozobrar, encallar y hundir”, afirmó antes de que el presentador le diese por buena la respuesta. Finalmente, Jorge Fernández anunció que su premio 'extra' era nada más, y nada menos, que el coche. “¡Cuánto tiempo hacía que no lo dábamos!”, le dijo al joven, que no paraba de saltar de la emoción.

Etiquetas
stats