El evento retransmitido por La 1 de TVE

Los Premios Goya 2021 mantienen su fecha en febrero del próximo año

Los Premios Goya, retransmitidos por RTVE

Mediante un breve comunicado la Academia del Cine ha confirmado que, a pesar de la incertidumbre por el coronavirus, mantiene sus fechas previstas y la ceremonia de los Premios Goya 2021 se celebrará el sábado 27 de febrero del próximo año.

La 35ª edición de la gala de entrega de los galardones por lo tanto no será pospuesta ni variará la planificación inicial que tenía la Academia, que aprovecha para adelantar que “próximamente, la institución informará de los detalles de la gala”.

La ceremonia será como siempre emitida en directo por La 1 de TVE. Cada año, Los Premios Goya son uno de los eventos no deportivos más vistos en televisión. En el 2020, con Buenafuente y Silvia Abril de nuevo a los mandos de la ceremonia, congregaron un 26% de cuota de pantalla y a 3.598.000 espectadores, su segundo mejor resultado de los últimos 10 años.

Aún se desconoce quién o quiénes se encargarán de conducir la gala del 2021, que a buen seguro incluirá un mensaje de ánimo y fuerza de todos sus compañeros para el que fue su presentador en los años 2015, 2016 y 2017, Dani Rovira.

Etiquetas
stats