Listado de premiados

El director de fotografía de 'La casa de papel', entre los Premios Talento 2019 de la Academia de TV

Premios Talento de la Academia de la TV

Redacción

Migue Amoedo, director de fotografía de Vis a vis, La casa de papel y El embarcadero, y las directoras de casting Eva Leira y Yolanda Serrano han sido galardonados de los Premios Talento 2019 que concede la Academia de la Televisión.

La Junta Directiva ha acordado el fallo de su decimonovena edición, que recaen en los siguientes profesionales: la maquilladora de TVE Isabel Paz; los actores de doblaje Sélica Torcal (que prestara sus cuerdas vocales a Heidi) y Luis Posada (la voz en castellano de Jim Carrey, Leonardo DiCaprio y Johnny Depp); el Director de Producción y División Técnica de Atresmedia Chema Martínez; Rafa Guardiola, Director General de Xanela Producciones y Director de Pasapalabra; José Carlos Suárez, Jefe de Diseño de Canal Sur; el iluminador Iñaki Irastorza; el escenógrafo Manuel Téllez; el realizador de TVE Antonio Casado; yel guionista y director David Botello.

El Institut fraçais de Madrid acogerá un año más la ceremonia de entrega de estos trofeos, con una fecha por determinar.

Los Premios Talento son propuestos por los académicos y votados por la Junta Directiva de la Academia. Para poder optar a este galardón, el candidato debe haber desempeñado su labor profesional detrás de las cámaras con brillantez y reconocimiento general.

Etiquetas
stats